¿Por qué contratar seguro para tu hogar?

Con el costo del seguro en la construcción, siempre aumentando, cada vez es cada vez más importante descubrir por qué necesito un seguro para mi hogar.

Muchas personas a menudo se apagan cuando se les hace la pregunta ¿Por qué necesito un seguro para su hogar? Sin embargo, sin seguro de hogar puede haber enormes consecuencias financieras en caso de que una huelga de desastres. Asegurar su hogar contra el robo, el fuego y el daño del agua es solo una forma en que puede proteger sus activos.

Las aseguradoras te indican cuánto es el valor de tu hogar

En primer lugar, cuando te preguntas, ¿por qué necesito contratar un seguro de hogar? Puede ayudarlo a considerar cuánto vale su hogar. Un viaje rápido a la oficina de valoración puede darle una idea aproximada en cuanto a lo que vale la casa. Si es menor que el suyo, entonces una política de seguro de hogar adecuada (que tiene en cuenta el costo de reemplazo probable) podría ser la respuesta.

La razón por la que la mayoría de los propietarios de viviendas no consideran que esto se debe a que el valor de su hogar suele ser mucho más bajo que el valor de su póliza de seguro. Por supuesto, esto no significa que no deba asegurar su hogar.

De hecho, el antiguo seguro de adagio solo es importante cuando lo tiene, pero nunca cuando no lo necesita, es tan cierto. ¿Por qué? Si tiene su Casa Asegurada, tendrá una fuente de efectivo lista en caso de que su hogar sea dañado por el fuego u otro daño, ya sea causado por usted mismo o por alguna fuerza externa.

Tendrás protección contra incendios

En segundo lugar, una póliza de seguro adecuada lo protegerá en caso de incendio. El servicio de incendios está disponible en todo momento y normalmente está muy interesado en tratar con incendios menores.

Se puede tratar un incendio pequeño utilizando agua embotellada y otros artículos para el hogar fácilmente disponibles, mientras que cuidar un incendio importante requerirá equipos especializados, como calentadores de agua y motores de bomberos. También puede ser elegible para reclamar el sufrimiento debido al incendio. Además, la propiedad estará asegurada en caso de que esté dañado o destruido por fuego, incluido su contenido.

Es una inversión a largo plazo

Su hogar también es una inversión. Vale la pena proteger contra la pérdida o el daño del fuego. A medida que la propiedad es un activo de depreciación, el valor de su hogar disminuirá si será dañado o destruido por el fuego. También se le pedirá que reemplace la propiedad, que es probable que esté más allá de la reparación. El seguro se asegurará de que recupere la cantidad que pueda recuperarse de las aseguradoras.

Protección en contra de robos

Finalmente, ¿por qué contratar un seguro de hogar cuando puede poner una barrera para evitar el robo en su hogar? Hay muchos dispositivos que pueden equiparse alrededor de su hogar, lo que dejará de entrar en los criminales.

Algunos se operan desde fuera de la propiedad, que están unidos a cercas o ventanas y puertas. Incluso si no desea tener un dispositivo de este tipo, el costo de la póliza de seguro de hogar será más que compensado por el dinero que ahorre en las primas.

Si tiene joyas caras o ha almacenado sus objetos de valor en su hogar, puede considerar por qué debe tener una póliza de seguro de hogar. El asegurador podrá reclamar su política para ayudarlo a recuperar el valor de sus posesiones en caso de que sean robadas o dañadas.

Esto le permitirá comprar otra pieza de joyería o para guardar sus objetos de valor en su hogar. Si tiene una valiosa colección de monedas, por ejemplo, es posible que desee revisar cuál es el valor de cada moneda y si puede reclamar su póliza de seguro para esa cantidad.

Contrata un seguro para tu hogar hoy mismo

¿Por qué necesitas seguro de casa? La mayoría de las personas que alquilan casas o apartamentos no tienen seguro de hogar, ya que se piensa que no son responsables de su propia casa. Sin embargo, si usted es propietario de su hogar, debe tener una póliza de seguro de hogar.

Por ejemplo, si tuviera un incendio y la emergencia de humo en su hogar y el daño de incendio fue extenso, entonces tendrá que asegurarse de que tenga suficiente cobertura de seguro de hogar. En este caso, su póliza de seguro de su hogar pagaría el costo de eliminar su hogar de humo y para reparar el daño realizado por el incendio.

Leave a Reply