Ideas fantásticas de cómo llevar mejor tu piercing
Si te gustan los piercings y estás pensando en hacerte uno, entonces te daremos ciertas ideas, a partir de allí puedes poner a volar tu imaginación. Tú optas por el que más te convenga, según tu estilo y personalidad. Pero lo que si te aconsejamos, es que siempre elijas los piercings oro 18 K, son más atractivos y no provocan reacciones alérgicas a la piel.
Ideas fantásticas de cómo llevar mejor tu piercing
Estas deseosa de hacerte un piercings pero no tienes la seguridad de hacerlo. Aquí te vamos a sugerir diferentes look, en diversas partes del cuerpo, que te encantaran:
El septum, más usado por las celebridades
Este pendiente se coloca en la nariz, entre ambas fosas nasales. Si quieres agregar estilo a tu look te sugiero este tipo de piercings. Algunas de las artistas que lucen este pendiente son: Rihanna, Zoë Kravitz, Willow Smith y Bella Thorne. Atrévete a verte como una de ellas.
En la ventana de la nariz, una opción distinta
La mayoría de las personas amantes de los piercings, han pensado en algún momento hacerse una perforación en la ventana de la nariz. Aquí, puedes llevar un pendiente con un brillante, un estilo sencillo pero muy atractivo.
Aros en el ombligo un clásico
Esta moda estuvo en la década del 2000, y ha regresado de manera imponente. Perforarte esta parte te hace lucir sexy, puedes llevar entre 1 a 3 aritos. Atrévete a llevar tus jeans a la cadera con ese crop top que te dejaran al descubierto, esta área que será la atracción de muchas miradas.
¿Piercings en los pezones, te atreverías?
Según mujeres que se han perforados sus senos, admiten que las ayudó a que lo valoraran más, lo que funcionaría como un boots de confianza y de esa manera apreciar los bellos pechos que poseen.
El hélix, estas son las más usuales y atractivas
La parte superior de tu oreja se le llama hélix, esta es la menos dolorosa de las perforaciones. Anímate a decorar tu oreja con estas pequeñas piezas y eleva tu look y dale estilo con tu nuevo piercings.
El forward felix, un estilo diferente
Eleva tu look perforándote el forward felix, esta área de la oreja es la que se encuentra más, cerca de tu rostro. Puedes realizar tres perforaciones en esa zona, tu estilo será mucho más eminente.
El lobe más conch una excelente combinación
Esta es la perfecta combinación para que lleves un agradable look. Los piercings en el lóbulo vienen siendo muy usados, y coach esta justo en la parte donde termina el lóbulo. Al usar ambos tendrías un estilo autentico.
El tragus complementa tu estilo
La perforación se hace en la parte externa de tu canal auditivo, aquí puedes usar pendientes con formas, que iría bien con tu estilo diario.
El daith la solución para tu incomoda migraña
Muchas personas lo usan en el cartílago interior de lo oreja, ya que han experimentado la disminución de los dolores de cabeza. Destacando que este es uno de los puntos usados en acupuntura para aliviar ciertos malestares.
Por eso es el más beneficioso, porque aparte de aliviar tus dolencias te hace lucir un estilo muy atractivo en particular, si son prendas con formas.
Conoce los riesgos que pueden causar los piercing
Es bien sabido que un piercings es una perforación que se realiza en cualquier parte del cuerpo, por lo tanto se corren riesgos que pueden acarrear graves consecuencias en ciertas ocasiones. Entre ellas están incluidas:
- Reacciones alérgicas, esto suele ocurrir cuando la prenda contiene niquel.
- Complicaciones orales, la prendas que se colocan en la lengua pueden romper los dientes o dañar las encías. La lengua puede inflamarse a tal medida, que puede obstruir la masticación y el paso de alimentos. Y a veces dificulta la respiración.
- Infecciones de la piel, luego de realizarte una perforación puede aparecer una inflamación acompañada del área roja, con dolor y secreción parecida al pus.
- Otros padecimientos de la piel, estos suelen ocasionar cicatrices y áreas inflamadas originadas producidas por un crecimiento del tejido cicatrizal en exceso.
- Enfermedades transmitidas por la sangre, si los instrumentos que se utilizan para perforar está contaminado con sangre infectada entonces estas en riesgo de contraer diversas enfermedades tal como: VIH, hepatitis B y C, el tétanos.
- Trauma o desgarre de la piel, las prendas se puede enredar en la ropa y romper el tejido por accidente, lo que conllevaría a suturas con puntos, entre otras cirugías más complicadas.
Tener seguridad antes de perforarse la piel
Antes de acudir a un centro a colocarte un piercings, piensa si en verdad es necesario, si consideras que sí, entonces ubícalo en un lugar donde puedas esconderlo en caso que sea obligatorio, por ejemplo el trabajo.
Si no tienes la seguridad y puedas cambiar de opinión entonces es mejor que esperes porque puedes arrepentirte. Nunca permitas que te presionen para que te hagas un piercings. Pide recomendaciones a conocidos que estén usándolos y pregúntales que te aconsejen para hacértelos o si están arrepentidos de tenerlos.
Leave a Reply