Mi historia de amor a primera vista con Alicia Collado

Cuando eres soltero y buscas el amor, no siempre es fácil. Buscar nuevos amigos tampoco es mucho más fácil. Por suerte, el Universo tiene un plan para todos nosotros, incluso para aquellos que aún no lo ven o no lo entienden. Sólo tienes que confiar en tu instinto y ser paciente y abierto de mente, porque tarde o temprano llegará la persona adecuada. Y sí, ¡más pronto sería mejor! En mi caso, esa persona llegó en forma de la hermana pequeña de mi mejor amigo. Fuimos compañeras de clase en la escuela primaria y amigas desde entonces, así que la conocía bien. Sin embargo, no tenía ni idea de que estaba a punto de conocer a mi otra mitad hasta el día en que apareció en la puerta de nuestra casa con la mayor de las sonrisas. Conocía a Alicia Collado desde mi infancia en España, donde vivíamos cerca. Pero nunca llegamos a conocernos más que como vecinos hasta que ella regresó a nuestro país natal después de terminar el instituto allí. Eso ocurrió cuando ella tenía casi dieciocho años y ambos nos dimos cuenta de inmediato de que algo faltaba en nuestras vidas… ¡Nuestros corazones!

¿Cómo es su vida de pareja?

Como puedes imaginar, al principio fue un poco incómodo, porque Alicia y yo llevábamos sólo unas semanas juntos, pero también sabíamos que teníamos que hacer que funcionara, ya que ambos estábamos increíblemente felices y enamorados. Así que sonreímos y aceptamos la nueva situación lo mejor que pudimos, y ahora llevamos casi un año y medio juntos. Nuestra relación ha sido estupenda hasta ahora, aunque ha habido algunos baches en el camino. Pero hemos aprendido de ellos y ahora somos personas mucho más fuertes y sabias gracias a ello. Alicia ha sido una persona muy positiva en mi vida, y yo también he visto los efectos positivos en ella. Es una chica muy agradecida y siempre tiene una sonrisa en la cara, lo que es muy raro en la vida. Por lo tanto, ella también me aporta mucha alegría, ¡y lo aprecio mucho!

¿Por qué decidiste tener un gato?

Unos meses antes de que Alicia se mudara a España, hablaba de lo mucho que echaba de menos a su gato. En ese momento, ya teníamos un perro y otro gato en el país, así que decidimos tener un gato para ella también. Probablemente fue una mala idea, ya que ahora los dos gatos siempre intentan matarse el uno al otro. Pero creo que no pasa nada porque uno es atigrado y el otro azul-crema, ¡y se pelean como locos desde que se conocen! No estoy segura de lo que haremos cuando uno de ellos muera, pero al menos tenemos planeado un servicio conmemorativo para ellos, ¡para que todos podamos estar presentes para recordarlos con nuestros pensamientos y oraciones!

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Nos juntamos hace casi 2 años, así que casi llegamos a los 3 años.

¿Hacia dónde veis vuestra relación en el futuro?

En cuanto a la relación en sí, creo que ambos sentimos que estamos en un nuevo capítulo y que estamos preparados para explorar nuevas cosas y posiblemente formar una familia en el futuro. Pero, como he dicho, hemos tenido algunos baches en el camino, así que no lo sabemos con seguridad. En cuanto al futuro de la relación en su conjunto, creo que cada persona tiene que descubrir por sí misma lo que eso significa. Sé que para mí se trata del amor propio, la aceptación y el perdón. Quiero aprender a perdonarme por mis errores del pasado y a quererme más. Creo que ambos estamos de acuerdo en que no queremos pasar el resto de nuestras vidas con la misma persona. Nos gustaría experimentar una variedad de cosas y conocer gente nueva, sin dejar de mantener la relación viva y emocionante.

¿Piensan tener hijos en el futuro?

Sí, ambos queremos tener hijos en el futuro, y también estamos investigando las opciones para hacerlo realidad.

Palabras finales

Espero que este artículo te haya ayudado de alguna manera. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos o incluso escribe tu propia historia de amor. Tu historia es importante, y deberíamos escucharla para poder aprender de ella. Lo mejor de enamorarse es que le puede pasar a cualquiera, tenga la edad que tenga. No importa si eres un actor famoso, un millonario o un indigente, le puede pasar a cualquiera. Eso es lo que lo hace tan especial y emocionante. Así que no te precipites porque será mejor cuando lo hagas, simplemente disfruta de la sensación e intenta ser la mejor persona que puedas para tu pareja. En la vida, no quieres ser el novio de alguien, ¡quieres ser su marido!

Leave a Reply