Cómo protegerse de falsos adivinos que intentan robarle el dinero

No des dinero a alguien que te diga que lo metas en un sobre o bolsa y lo cierres. Alicia Collado contra la estafa le recomienda que no pida a nadie que le muestre una caja o bolsa de aspecto cerrado. Si te dan una de estas instrucciones, no la sigas. Aunque la persona que le haya dado este consejo sea un amigo o un familiar, manténgase alejado de las actividades relacionadas con el dinero hasta que haya recibido su “advertencia” de un adivino profesional (a los adivinos también se les llama videntes, canalizadores, médiums espirituales, etc.).

Estas personas pueden intentar engañarte para que les des dinero mostrándote fotos de baratijas caras u objetos de valor dentro de un espacio cerrado. Sin embargo, una vez que han recibido tu dinero, ya no pueden controlar lo que ocurre con él. Podrían utilizarlo para comprar drogas o alcohol o gastarlo en sí mismos o en sus amigos y familiares. Por tanto, sea muy escéptico si alguien se ofrece a mostrarle un contenedor cerrado y le indica que introduzca allí su dinero.

Conoce la diferencia entre un clarividente, un adivino y un charlatán

Un clarividente es una persona que afirma ser capaz de ver el futuro. Mientras que los adivinos suelen ver el dinero como la causa de los problemas, los clarividentes lo ven como la solución. Algunos ven en las relaciones una fuente de problemas económicos, mientras que otros las ven como una fuente de amor. Algunos pueden incluso predecir el tiempo o el mercado de valores.

Esto puede ir desde la predicción de acontecimientos probables hasta predicciones muy concretas. Algunas personas utilizan una combinación de varias técnicas para predecir los resultados, mientras que otras son completamente objetivas. Al igual que otros videntes, los adivinos utilizan diversas técnicas, como leer la mente, recibir mensajes del mundo de los espíritus y adivinar tus sentimientos basándose en lo que llevas puesto y en cómo te comportas.

Leave a Reply